miércoles, 30 de noviembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S7 Analisis, Review Especificaciones y Caracteristicas

Smartphone Samsung Galaxy S7 Analisis, Review Especificaciones y Caracteristicas



Con el paso del tiempo el ultimo smartphone samsung galaxy, el unico , el de mejor gama , es quizas el movil mas esperado del gremio de telefonia si aventuramos dentro del universo de Android. Asi que toca dar la bienvenida al esperado Samsung Galaxy S7 de la mejor manera que sabemos hacer, abarcando su analisis. Sin grandes alardes a simple vista ni modificaciones resaltantes, el Samsung Galaxy S7 se enfrenta otra vez a la hazana de continuar como el terminal de referencia en el negocio de consumo que se dirige a una tienda o especialmente a un operador para tener un terminal de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, luego de conocerla detalladamente , podemos verla como conservadora aunque muy eficaz. Samsung se ha dejado atras los experimentos y continua en una formula que le ha funcionado bien hasta ahora para permanecer en lo mas alto de las ventas de smartphone. Sin duda que su estrategia aun se mantiene funcionando, sin embargo , ¿es suficiente con los rivales tan cerca de ellos ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY



samsung galaxy s7 mini precio libre el corte ingles style="text-decoration:none;border:0;padding:0;margin:0;" src="http://rover.ebay.com/roverimp/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=9&pub=5574966629&toolid=10001&campid=5337989070&customid=samsung+galaxy+s7&uq=samsung+galaxy+s7&mpt=[CACHEBUSTER]">


Caracteristicas del Samsung Galaxy S7



Antes de comenzar con este analisis del Samsung Galaxy S7, toca repasar las principales caracteristicas tecnicas con las que intenta convencer al usuario Android este ano y dar pelea en un top3 cada vez mas batallado:

MoVIL SAMSUNG GALAXY S7, ANaLISIS TeCNICO



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

CPU: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

ALMACENAMIENTO: 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SISTEMA OPERATIVO: Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y soporte al agua/polvo IP67

PRECIO : El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se puede encontrar alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 primeras impresiones y precio



Mucho se habia dicho antes de la llegada del movil Samsung Galaxy S7 sobre si el disenador coreano estaba dispuesto a igualar a quienes quieren su estatus como celular de plataforma Android. Al final Samsung ha permanecido en su constancia y compromiso con lo que le ha venido funcionando dando un directo mensaje a todos: que sean otros quienes se esfuerzen de manera extras para conseguir lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que tienen ellos entre manos es un smartphone conocido por la gran base de consumidores que escudrinan entre los smartphones de gama alta, a aquellos que con su nuevo Samsung Galaxy S7 ha incorporado cosas nuevas de forma pausada en el apartado del diseno y producto final . llamativamente es donde esa persona suele apreciar de un vistazo las novedades de un terminal Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Debemos de reconocer a Samsung que, pese a las criticas (lo que viene a demostrar , de nuevo , que el poder de la marca Galaxy esta por encima de su interior mencionamos el gran publico), la lucha por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha sido contundente. Y si con el Note 3 ya vimos que esa constancia tubo por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 evidencia que ya no tiene que temer a innovaciones tecnologicas.

¿Problemas del Samsung Galaxy S7 con el wifi ?



La primera causa de problema de que hallamos es que algunos dispositivos parecen mostrar problemas de conectividad WiFi, o inclusive de sincronizacion de la app Gmail a traves de la WiFi . Este asunto puede ser ocasionado por el Bluetooth o sistemas de localizacion en segundo plano , por lo que no utilizando estos podrias acabar temporalmente la falla hasta que Samsung tome medidas.

Inclusive , podria haber ciertas fallasa la hora de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y servicios para coches.

Mi samsung galaxy es muy sencible



La pantalla en este movil es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones podria exagerar de sensible de mas, dando origenes a falsos toques en pantalla en ciertas situaciones. Por otro lado, es particular el caso en cierto smartphone Galaxy S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy S7 hace mucho calor



Esta es una de las fallas acerca de lo que mas hemos podido oir hablar en diversos dispositivos a travez del tiempo: el exceso de calor del dispositivo. Como los principales motivos que hallar encontrar en vuestro Galaxy S7, estan la carga rapida o el usar el dispositivo mientras carga , por lo que en esa circunstancia os sugerimos no utilizar el dispositivo mientras carga , o incluso intentar desactivando la carga rapida.

Camara samsung galaxy S7 Edge DEMO y CARACTERISTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario