domingo, 13 de noviembre de 2016

Movil Motorola Moto G4

Se presenta ahora la nueva version del imponente smartphone Motorola moto g, de forma doble. Si, Motorola ha decidido que tiene que crear par de versiones por motivos que desarrollaremos mas adelante, sin embargo lo que debemos tener presente es que el Smartphone crece en todo: mas pantalla, hardware mucho mas fuerte, y por seguro que estara acompanado de un costo algo mas alto.

Moto G caracteristicas.

Antes de entrar con mas detalles, hay que colocar encima de la mesa que existe un movil motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un hermano gemelo con segundo nombre Plus. La mayor diferencia esta en el comienzo de una mejor lente, y el comienzo de un sensor de huellas en esta generacion del moto g4 amazon usa moto g lte. Sus denominaciones completas son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son telefonos disenados al 100% bajo el control de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Pantalla mas grande en el Moto G

Quienes no conozcais la presentacion anterior, o no la recuerdan de que iba el asunto, hay que destacar que tenia una pantalla de 5 pulgadas, que se ve agrandada en el nuevo telefono, subiendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

De la misma forma sucede con la resolucion, que crece de HD a Full HD, detalle que apreciamos mucho ampliamente en un Smartphone de esta categoria. Tambien nos agrada que {este |esta| protegida con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning. Evidentemente decir comparativas de volumen no tiene mucho sentido, el Smartphone ahora sube a otra categoria, y Motorola tendra un modelo inferior para que el escalon sea mas accesible con lo moto g4 amazon prime nuevo, del que ya os hablaremos. Podemos mencionar que el Motorola Moto G de cuarta generacion pesa 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para ponerse al dia con los requisitos del mercado, y batallar con esa nueva pantalla, el Motorola Moto G de cuarta generacion usa un Snapdragon 617 como hardware vital. El avance es importante con moto g4 amazon prime respecto al 410 de la presentacion de tercera generacion.¿Como es? bien se trata de un chipset de 8 nucleos moto g4 play vs moto g4 de tipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que viene bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnica de fabricacion es de 28nm.

Esta solucion la realizan telefonos bien famosos en el mercado, lo hemos apreciado dentro del HTC One A9, tambien es parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal en los telefonos superventas, que se acercan cerca de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





En cuanto a memoria, tambien sube y hay otras opciones, que establecen la RAM que tiene el movil Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si subimos al modelo Plus, hay dos diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, lleva ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus y sus diferencias

Son moviles casi los mismos en imagen, de igual forma en las caracteristicas que les hemos mencionado atras, aunque tiene cosas que justifican una subida de costo significativa:

• Camara de 16 megapixeles en diseno Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con tecnologia PureCel Plus. mencionar el inicio maximo f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En ambos casos la camara del http://www.forbes.com/sites/gordonkelly/2016/05/28/motorola-moto-g4-vs-moto-g4-plus-vs-moto-g4-play-whats-the-difference/ frente es de cinco megapixeles.

• El modelo superior anade ademas apoyo de direccion por laser, y el enfoque funciona por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas unicamente esta presente en la presentacion Plus.

• Los dos celulares tienen carga rapida - Turbo Charging + -, pero en el modelo Moto G4 Plus el cargador rapido es de serie, en el otro habria que comprarlo.

Motorola G4 y G4 Plus Precios y Disponibilidad

• Este movil Este celular Moto G se puede adquirir en 2 colores: blanco y negro. Viendo los precios en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, se ven algo mayores a lo que se promocionaba inicialmente, cosa logica por la mejora en componentes y tamano.

• Apreciemos los valores que se obtienen en el Reino Unido, donde surge en junio con el valor de 169 libras, si elegimos la presentacion Plus de Moto G4, el precio sube a 199 libras. Esto significa moto g4 vs g4 plus movilcelular un valor algo mas elevado que el costo que tenia la 3 generacion.



Moto G4 Motorola Review y Caracteristicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario