jueves, 24 de noviembre de 2016

Como desbloquear un iPod. Muchas canciones para llevar

Cientos de canciones para llevar.

No te quedes sin disfrutar ni una de tus musicas preferidas. Ademas ipod nano precio de contar hasta 15 horas de aguante de la carga, el iPod shuffle dispone de una fuerte capacidad para almacenar gran cantidad de archivos musicales. Asi podras anexar los temas que escuchas en el gimnasio o de camino a tabajar. Y agregar archivos para reproducir, Mezclas Genius y podcasts.

Controla tu musica con tan solo un clic.

El area de control de la zona frontal del iPod shuffle te deja apreciar y manipular ipod amazon los controles con facilidad: reproduce, has pausas, adelanta o retrocede. Cada clic es una cancion hacia tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Aprecia las tonadas como mejor te parezca.

Puede ser que seas un tipo de gente genuino o un amante del orden. Segun como eres, dirige el boton hacia un costado a otro para mover la cancion de tu iPod shuffle. Si lo manipulasal lado izquierdo, reproduciras musica al azar. Y si lo tienes en el medio, tus musicas se reproduciran en orden.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





Simplemente no canta, tambien habla.

Hagamos la idea que estas escuchando una cancion y quieres conocer su titulo o quien la canta: simplemente presiona la opcion VoiceOver de la parte superior de tu iPod shuffle, y podras saberlo.

Incluso puedes usar VoiceOver para escuchar los titulos de las listas de reproduccion y alternar entre ellas.

Se comunica con tu mismo idioma.

Una cancion amorosa itunes no reconoce ipod de Francia, una samba brasilena o tambien una cantata de Italia. Tu archivo de canciones tiene piezas del mundo entero, y por eso VoiceOver habla 29 dialectos diferentes. Para decirte los titulos de la musica y los artistas en su idioma de origen o en el que tu decidas.

Sincronizan facil. Como hechos toda una pareja.

Con iTunes instalada en tu Mac o PC, tienes la posibilidad de llenar tu iPod shuffle de contenido con facilidad. Solo escoge las listas de reproduccion, podcasts y documentos de audio ipod touch 2g href="http://www.rapidrepair.com/">http://www.rapidrepair.com/ que quieras y luego sincronizalos. Puedes sincronizar diferentes listas de reproduccion para tener en tu iPod shuffle la mezcla a la perfeccion segun tu estado de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

Puede haber otra mecanismo de tener una buena mezcla en el iPod shuffle: deja que Genius haga todo por ti. Genius encuentra automaticamente canciones que tienen buen sonido juntas y despues crea listas para reproducir con nombreconocidas como Mezclas Genius que puedes sincronizar en tu iPod shuffle. Es la mejor forma ipod 5 generacion de volver a oir canciones que hacia mucho que no escuchabas.

Cual iPod me recomiendan

Como pasar musica al ipod gratis SOLUCIONADO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario