jueves, 17 de noviembre de 2016

El ultimo modelo de Nintendo 3DS

Nintendo 3DS junto a New Nintendo 3DS XL han llegado full de novedades en varios aspectos: de personalizacion, rapidez, manejo y visual de 3D. Para finalizar: ¡ Una vivencia de juego jamas vista!

Mejoras en el Nintendo 3DS XL en su control

Ahora trae con gran cantidad de opciones cuando se trata de conducir la consola: se han colocado los botones ZL y ZR, al lado de los L y R, asi como la nueva palanca C, junto a los botones A, B, X e Y.



OFERTAS nintendo 3ds segunda mano madrid ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN AMAZON



Gracias a nintendo 3ds segunda mano game estas novedades en nintendo 3ds xl , ahora es mas comodo que nunca ir por por la web en tu consola portable o manejar al maximo toda una

Siente el placer de mayores velocidades al bajar aplicaciones

El potencial innovador del procesador principal (CPU) igualmente deja recargar mas rapidamente programas asi como Miiverse*.

En el plan figura el lanzamiento de desarrollos especiales para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, que sirven con el mejor procesamiento del nuevo CPU. Algunos de las aplicaciones venideras para New Nintendo 3DS vendran mas progreso en el apartado grafico y en el fluir del juego.



OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN EBAY



El nintendo 3DS XL viene con un Sistema NFC para programas compatibles con amiibo

Crece de manera drastica el fluir del juego con amiibo: figuras interactivas que aprovechan el sistema de comunicacion de bajo alcance (NFC) de tal manera que tus juegos ganen de forma impresionante.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL disponen de un area en la pantalla de abajo con funciones de escritura y lectura de NFC integradas, para poder jugar con amiibo en sistemas compatibles.

Nintendo 3DS trae Visibilidad 3D muymucho mas nintendo 3ds amazon new comoda

El sistema 3D es muy estable y permite a la consola buscar la posicion de tu cara usando la camara interna, por lo cual adapta automaticamente el angulo (aun nintendo 3ds juegos pokemon si te mueves mucho a traves de la partida) para darte la mayor experiencia tridimensional posible.

Nota: el efecto tridimensional posiblemente cambien en funcion del usuario. Asimismo,puede causar deterioros potenciales en los ojos de los infantes de 6 anos o edad inferior. Quita la funcion 3D al modo 2D a traves de la funcion de restriccion parental.

Envio de datos por tarjeta microSD del Nintendo 3ds

Logras transferir informacion directamente desde o hacia tu PC a traves de una red interna inalambrica.

En el caso de que tu computador esta incorporado a la misma red local inalambrica que esta elNew Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, podriasenviarlas imagenes y canciones sin la necesidad de extraer la tarjeta microSD.

El New Nintendo 3DS y 3DS XL ajusta el brillo automaticamente

{El brillo intuitivo optimiza la configuracion de nintendo 3ds gameplay tu equipo para ofrecerte la mas optima visual segun el lugar en el que te encuentres . Esto quiere decir una mayor autonomia de la bateria, en comparacion con las consolas Nintendo 3DS

Nintendo 3ds amazon, precios y ofertas

Todos sabemos que los precios de estos equipos en primera instancia no son tan economicas, aunque como son consolas muy demandadas tambien puedes conseguir ofertas y precios muy accesibles en las tiendas online tales como amazon y ebay, el Nintendo 3DS y Nintendo 3Ds XL se encuentran de ofertas especiales hoy!, no pierdas la oportunidad y echale un ojo.



NINTENDO 3DS UNBOXING | ANALISIS https://www.walmart.com/cp/Nintendo-3DS-2DS/1086580 EN ESPAnOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario