sábado, 12 de noviembre de 2016

Movil iPhone6 Plus 128GB: REVIEW

iPhone 6 128GB: Accesorios e Imagenes

Movil iPhone 6 128Giga Byte: Especificaciones Tecnicas



Verdaderamente la fortaleza del producto se ha mantenido, un celular con un costo bastante grande, sin muchas prerrogativas en cualquier apartado. Estoy seguro que Apple ha deseado construir el celular iPhone- 6 tal y como es, sin restringir en nada, y sin pensar en que hay que mejorar las caracteristicas tecnicas de las companias rivales.

Con esta 8ava generacion de celulares iPhone-6 ¿Quien mas quiere Iphone 6? plus, la compania Apple, por 1era oportunidad, ha claudicado al crecimiento de la pantalla. Al parecer no quedaba otro remedio para seguir creciendo, o para cumplir con lo que efectivamente quiere la gente.

Verdaderamente, me encanta el tamano de mi telefono iPhone6, y encontrarme con que los nuevos modelos son definitivamente un poco mas grandes, me ha desalentado un poco con las ganas de la renovacion, sin embargo tenia que aguardar a tener uno en en mis manos para Cree un Iphone 6 usted puede 6 maneras Iphone 6 puede conducir a usted quiebra - rapido! estar orgulloso de llegar a conclusiones mayores.

Aunque haya empezado introduciendo mi persona como poseedor del modelo entre los ingredientes del estudio, no se preocupen, este es un trabajo realmente objetivo, con la meta de ser exigente en cada seccion. Aprovechare para comentar las experiencias que he experimentado en los ultimos meses, con el nuevo telefono iPhone6.

Celular iPhone-6: Caracteristicas Tecnicas



TAMAnO PESO: 138,1 x 67 x 6,9 milimetros, 129 gramos

PANTALLA: IPS LCD 4,7 pulgadas

RESOLUCIoN: 1.334x750 pixeles (326 ppp)

CPU: Apple A8 (doble nucleo, 64 bits), GPU PowerVR GX6450, Coprocesador M8

RAM: 1 GIGA BYTE

ROM: 16 / 64 / 128 GB (no ampliable)

VERSIoN SOFTWARE: iOS 8

CONECTIVIDAD: LTE Cat 4, NFC, Bluetooth 4.0, Wiâ€'Fi ac

CaMARAS: iSight de 8 megapixeles con Focus Pixels, FaceTime de 1,2 megapixeles

BATERiA: 1810 mAh (no extraible)

Movil iPhone 6: Analisis en video





iphone 6 plus review espanol - iphone 6s plus t-mobile


No hay retorno con esto, puede que nos encontremos con moviles como 6 Mentiras Iphone 6s Tell el 5C, pero su telefono estrella siempre va a ser un producto Premium. El iPhone6 Plus nos muestra un cambio de diseno significativo, pero todavia posee las mismas caracteristicas que le permite seguir siendo un icono.

Igualmente es cierto que sus materiales y cualidades eran algo casi intocable para los competidores, y hoy en dia cualquiera esta introduciendo metal en sus celulares de gama alta, incrementando en las calidades generales del producto. Pese a esto, el iPhone 6 sigue siendo el Telefono Premium por excelencia.

Aqui la modificacion importante es el el tamano, principalmente para los usuarios actuales de telefonos iPhone, que estan acostumbrados a algo bastante pequeno para lo que se estila en mercado. La pantalla se agranda, pero el telefono no lo hace en proporcion, debido al recorte en la bandas inferior y superior.

Adicionalmente de un nuevo diseno y la calidad de materiales, pero reconocible, la caracteristica mas llamativa es la del grosor: 6,7 m.m. en un celular metalico y con tanta tecnologia, es de valorar. Esta caracteristica deriva directamente al de la resistencia y calidad de construccion obtenida por Apple.

Volviendo a la delgadez, si a eso le sumamos una lineas mas redondas, tenemos un celular muy agradable de coger y usar. Adicionalmente ayuda el bajopeso tan bajo que han conseguido, de 129 gr.. Podriamos decir igualmente que hay herencia del iPad Mini en los nuevos moviles iPhone 6. En lo negativo, es bastante escurridizo, asi que mejor le ponemos una buena funda (la original de apple es una 6 Mentiras Iphone 6s Tell magnifica solucion).

https://www.apple.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario