martes, 22 de noviembre de 2016

Que iPod tengo. Muchas canciones para tener

Mucha musica para tener.

No te quedes sin escuchar ni una de tus canciones preferidas. Incluso de contar hasta 15 horas de duracion de la carga, el iPod shuffle cuenta con una capacidad para pasar musica del ipod al pc tener gran cantidad de musicas.De esta manera podras anexar la musica que escuchas cuando haces ejercicios o cuando vas al trabajo. Y aumentar listas de reproduccion, Mezclas Genius y podcasts.

Manipula tu musica con tan solo un clic.

El area de control de la parte del frente del iPod shuffle te permite apreciar y manipular los controles con facilidad: ejecuta, has pausas, avanza o hecha hacia atras. Cada clic es musica hacia tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Escucha las canciones como te guste.

Quizas seas un tipo de gente genuino o un amante del orden. Independientemente como seas, desliza el boton hacia un costado a otro para controlar la cancion de tu iPod shuffle. Si lo llevasal lado izquierdo, reproduciras musica aleatoria. Y si lo tienes en la mitad, tus canciones se reproduciran en orden.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





Simplemente no canta, tambien puede hablar.

Imaginemos que estas escuchando una musica cual sea y te gusta saber su titulo o cantante: tan solo acciona el boton VoiceOver del lado superior en tu iPod shuffle, y podras saberlo.

Inclusive podras usar VoiceOver para escuchar los nombres de las listas de reproduccion y cambiar entre ellas.

Se comunica con tu mismo vocabulario.

Una pieza de amor francesa, una samba del Brasil o tambien una cantata de Italia. Tu biblioteca de canciones tendra piezas de todo el apple ipod touch mundo, y de esa manera ipod touch 4 VoiceOver puede comunicarse con 29 idiomas diferentes. Para decirte los nombres de la musica y los artistas en su idioma de origen o en el que tu prefieras.

Sincronizacion mucho mas facil. Como hechos el uno para el otro.

Con iTunes en tu Mac o PC, puedes almanecar tu iPod shuffle de archivos de forma facil.Simplementeeliges las listas de reproduccion, podcasts y archivos de audio que quieres y luego sincronizalos. Podras sincronizar variadas listas a reproducir teniendo en tu iPod shuffle la mezcla perfecta segun tu estado de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

existe mecanismo de encontrar una excelente mezcla en cable ipod shuffle el iPod shuffle: deja que Genius sea quien haga eso por ti. Genius consigue automaticamente la musica que tienen buen sonido juntas y despues crea listas para reproducir con nombreconocidas como Mezclas Genius que podras sincronizar en tu iPod shuffle. Es la mejor https://www.getsharepod.com/ forma ipod nano 3g de redescubrir canciones que tenias tiempo que no habias escuchado.

Como desbloquear un iPod

Como pasar musica al ipod gratis SOLUCIONADO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario