martes, 15 de noviembre de 2016

SAMSUNG GALAXY-S5 Review, Análisis Especificaciones y Caracteristicas

Smartphone Samsung Galaxy S5 Analisis, Review Especificaciones y Caracteristicas



Por mucho tiempo el reciente smartphone samsung galaxy, el verdadero, el de gama alta , es seguramente el movil mas deseado del gremio de telefonia si nos cenimos al ecosistema Android. En este sentido toca dar la bienvenida al innovador Samsung Galaxy S5 de la mejor manera que sabemos hacer, abarcando su analisis. Sin muchos cambios a simple vista ni modificaciones resaltantes, el Samsung Galaxy S5 lucha otra vez a samsung galaxy s5 especificaciones xataka la hazana de seguir como el movil inteligente de referencia para el gran mercado de consumo que va a comprar a una tienda o especificamente a un vendedor para comprar un celular de gama alta.Y samsung galaxy s5 vodafone particulares la cosecha del 2014 de Samsung, despues de verla detalladamente , podemos considerarla como conservadora aunque altamente eficaz. Samsung se ha olvidado de experimentos y sigue en una base que le ha funcionado bien hasta el momento para estar en lo mas alto de las ventas de smartphone. Damos por adelantado que su estrategia aun se mantiene funcionando, sin embargo , ¿es suficiente con los rivales tan cerca de ellos ?



OFERTAS ESPECIALES EN AMAZON

samsung-galaxy-s51





Caracteristicas del Samsung Galaxy S5



Antes de iniciar con un analisis del Samsung Galaxy S5, hay que recordar las principales caracteristicas tecnicas en la cual intenta convencer al usuario Android este momento y luchar en un top3 cada vez mas apretado :

TELEFONO SAMSUNG GALAXY S5, CARACTERiSTICAS TeCNICOS



MEDIDAS FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

CPU: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SOFTWARE : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

BATERiA : 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y aguante al agua/polvo IP67

COSTO: El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se puede encontrar alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Samsung Galaxy S5 precio y primeras impresiones



Mucho se habia dicho antes de la llegada del celular Samsung Galaxy S5 sobre si el creador coreano estaba dispuesto a igualar a quienes quieren su posicion como celular de referencia Android. en terminos generales Samsung ha seguido su constancia y fortaleza con lo que le ha funcionando dando un claro mensaje a todos: que sean otros samsung galaxy s5 dorado el corte ingles los que hagan esfuerzos extras para conseguir lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que tienen ellos entre manos es un smartphone conocido por la gran base de consumidores que buscan entre los celulares de gama alta, a quienes con su nuevo Samsung Galaxy S5 ha dado novedades con cuentagotas en el lugar del diseno samsung galaxy s5 gold unlocked amazon y producto final . llamativamente es donde ese consumidor logra ver de una manera rapida las cosas nuevas de un terminal Samsung galaxy S5.

Pantalla del Samsung Galaxy s5



Debemos de reconocer a Samsung que, pese a las criticas (lo que vino a testificar , otra vez, que la fortaleza de la marca Galaxy esta superpuesto a su interior mencionamos el gran publico), la lucha por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha sido contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya vimos que esa insistencia tubo por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S5 evidencia que ya no debe de temer a innovaciones tecnologicas.

¿ Fallas del Samsung Galaxy s5 con la conectividad WiFi ?



El primer problema de que hallamos es que algunos dispositivos parecen tener fallas de conectividad WiFi, o inclusive de sincronizacion de la aplicacion Gmail por medio de la WiFi . Esta falla puede ser ocasionado por el Bluetooth o sistemas de localizacion en un plano secundario, por lo que desactivando estos podrias terminar temporalmente el percanse http://www.phonescoop.com/phones/phone.php?p=4406 hasta que Samsung se posicione .

de hecho, podria haber ciertas fallasa en el momento de conectar el Bluetooth en ciertos manos libres samsung galaxy s5 neo el corte ingles y sistemas de vehiculos .

¿Porque la pantalla del samsung galaxy es muy sencible?



La pantalla de este dispositivo es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones podria pecar de sensible de mas, pudiendo provocar falsos toques en pantalla en determinadas situaciones. Ademas , es particular el caso en cierto smartphone Galaxy S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy s5 hace mucho calor



Este es uno de los problemas sobre los que mas hemos oido hablar en diferentes dispositivos a lo largo de los anos: el sobrecalentamiento del dispositivo. Como los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy S7, estan la carga rapida o el usar el dispositivo mientras carga , por lo que en ese caso os sugerimos no utilizar el dispositivo cuando lo este cargando, o tambien probar desactivando la carga rapida.



Samsung galaxy s5 fallas y problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario