viernes, 11 de noviembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S5 Análisis, Review Especificaciones y Caracteristicas

Smartphone Samsung Galaxy S5 Review, Analisis Especificaciones y Caracteristicas



Con el paso del tiempo el reciente smartphone samsung galaxy, el original , el de alta gama, es seguramente el celular mas esperado del mundo smartphone si aventuramos dentro del universo de Android. En este sentido toca dar la bienvenida al nuevo Samsung Galaxy S5 de la mejor manera que sabemos hacer, abarcando su analisis. Sin grandes cambios a simple vista ni modificaciones resaltantes, el Samsung Galaxy S5 pelea otra vez a la hazana de continuar como el movil inteligente de referencia en el negocio de consumo que va a comprar a una tienda o especialmente a un especialista para comprar un celular de gama alta.Y la produccion del 2014 de Samsung, despues de verla detalladamente , podemos tenerla como conservadora pero altamente eficaz. Samsung se ha olvidado de experimentos y continua en samsung galaxy s5 mini precio movistar colombia una receta que le ha funcionado bien hasta el momento para estar en lo mas alto del escalafon smartphone. Damos por adelantado que su estrategia aun se mantiene funcionando, sin embargo , ¿ esta bien con los rivales asi de cerca ?



OFERTAS ESPECIALES EN AMAZON

samsung-galaxy-s51





Caracteristicas del Samsung Galaxy S5



Antes de iniciar con nuestro analisis del Samsung Galaxy S5, tenemos que tener en cuenta las principales caracteristicas tecnicas con las que pretende convencer al usuario Android este ano y competir en un top3 cada vez mas ajustado :

TELEFONO SAMSUNG GALAXY S5, CARACTERiSTICAS TeCNICOS



MEDIDAS FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SISTEMA OPERATIVO: Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 samsung galaxy s5 vodafone españa MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria http://www.shopandroid.com/samsung-galaxy-s5-accessories.htm de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y resistencia al agua/polvo IP67

PRECIO : El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se puede encontrar alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Samsung Galaxy S5 primeras impresiones y precio



Mucho se habia dicho antes de la llegada del smartphone Samsung Galaxy S5 sobre si el fabricante coreano estaba con la intencion de a igualar a todos los que quieren su trono como terminal de referencia Android. en terminos generales Samsung ha seguido su constancia y compromiso con lo que siempre le ha funcionando enviando un fuerte mensaje a todos: que sean otros quienes hagan sobre esfuerzos de mas para conseguir lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que han logrado entre manos es un terminal conocido por la gran base de consumidores que bucean entre los celulares de gama alta, a los que con su innovador Samsung Galaxy S5 ha ofrecido cambios de manera doscificada en el apartado del diseno y producto final . Curiosamente es donde el consummidor tiende a apreciar de un vistazo las novedades de un terminal Samsung galaxy S5.

Pantalla del Samsung Galaxy s5



Hay que admitirle a Samsung que, pese a las criticas (lo que vino a testificar , de nuevo , que la fortaleza de la marca Galaxy esta superpuesto a su interior mencionamos el gran publico), la batalla por la tecnologia SuperAMOLED de la compania ha venido siendo contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya vimos que esa insistencia habia dado por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S5 hace notar que ya no debe de temer a otras tecnologias .

¿ Fallas del Samsung Galaxy s5 con el Bluetooth?



La primera causa de problema de que vemos es que algunos artefactos parecen mostrar problemas de conectividad WiFi, o inclusive de sincronizacion de la aplicacion Gmail por medio de la WiFi . Este asunto podria venir por el Bluetooth o los samsung galaxy s5 precio libre fnac servicios de localizacion en un plano secundario, por lo que apagando estos podrias terminar temporalmente el percanse hasta que Samsung se posicione .

Ademas , pueden conseguirse ciertas fallasa la hora de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y servicios para coches.

¿Porque la pantalla del samsung galaxy es muy sencible?



La pantalla de este dispositivo es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones puede pecar de sensible de mas, pudiendo provocar falsos toques en pantalla en algunas situaciones. Ademas , es particular el caso en cierto smartphone Galaxy samsung galaxy s5 caracteristicas bajo el agua S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy s5 hace mucho calor



Este es uno de los amazon samsung galaxy s5 usado problemas acerca de lo que mas hemos podido oir hablar en diferentes dispositivos a lo largo del tiempo: el exceso de calor del dispositivo. Entre los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy S7, estan la carga rapida o el usar el dispositivo mientras carga , por lo que en esa circunstancia os recomendamos no utilizar el dispositivo cuando lo este cargando, o tambien intentar desactivando la carga rapida.



Samsung galaxy s5 fallas y problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario