miércoles, 16 de noviembre de 2016

Smartphone Motorola Moto G4

Se presenta ahora la nueva version del exitoso moto g, de forma doble. Si, Motorola ha tomado la decision que tiene que crear dos versiones por motivos que desarrollaremos en el post, pero lo que debemos tener presente es que el telefono se supera en todo: mas pantalla, hardware mas robusto, y de seguro que viene acompanado de un costo algo mas alto.

Moto G caracteristicas.

Antes de arrancar en mas detalles, debemos de colocar sobre la mesa que existe un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un pariente gemelo con apellido Plus. La principal diferencia esta en la introduccion de una mejor lente, y el inicio de un sensor de pisadas en esta version del moto g lte. Sus titulos completos son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son telefonos creados al 100% bajo el control de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Pantalla mas grande en el Moto G

Aquellos que no conozcais la presentacion anterior, o no se acuerdan de que trataba el asunto, hay que decir que tenia una pantalla de cinco pulgadas, que se ve mas moto g4 play precio grande en el nuevo telefono, subiendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

Lo mismo ocurre con la resolucion, que crece de HD a Full HD, detalle que observamos mucho ampliamente en un movil de esta categoria. De igual manera nos gusta que {este |esta| protegida con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente decir comparaciones de tamano no tiene mucho sentido, el Smartphone ahora sube a otra liga, y Motorola tendra un modelo menor para que el cambio sea mas asumible moto g4 vs g4 plus gsmarena con lo nuevo, del que ya detallaremos. Podemos mencionar que moto g4 amazon uk el Motorola Moto G de cuarta generacion pesa 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Snapdragon 617 en Moto G

Para estar en la onda con las exigencias del mercado, y luchar con esa gran pantalla, el Motorola Moto G de cuarta generacion maneja un Snapdragon 617 como hardware principal. El avance es substancial con respecto al 410 de la presentacion de tercera generacion.¿Como es? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un diseno de 64 bits, que arranca bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnologia de fabricacion es de 28nm.

Este modo de empleo la realizan telefonos bastante famosos en el mercado, lo hemos visto dentro del HTC One A9, de la misma manera forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware excelente en los telefonos superventas, que se mueven alrededor de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Por otro lado en la memoria, tambien sube y hay distintos opciones, que condicionan la RAM que tiene el telefono Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si vamos al modelo Plus, trae dos diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, tiene ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus, en que se diferencia

Son telefonos practicamente los mismos en apariencia, de igual manera en sus caracteristicas que os hemos mencionado atras, pero moto g4 play vs moto g3 hay cosas que justifican una subida de precio significativa:

• Camara de 16 moto g4 play vs moto g4 megapixeles en el modelo Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con tecnologia PureCel Plus. Destacar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En ambos casos la camara del frente es de 5 megapixeles.

• La presentacion mas grande incorpora ademas asistencia de enfoque por laser, y la guia funciona por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas unicamente aparece presente en el modelo Plus.

• Los dos celulares traen carga rapida - Turbo Charging + -, sin embargo en el modelo Moto G4 Plus el cargador rapido viene de serie, en el otro habria que comprarlo.

Disponibilidad del Moto G4 y G4 Plus

• Este Smartphone Moto G se podra conseguir en 2 colores: blanco y negro. Al ver los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, se aprecian un poco superiores a lo como se ofrecia inicialmente, algo logico gracias a la mejora en componentes y dimensiones.

• Vamos con los valores que se tienen en el Reino Unido, donde aparece en junio con el valor de 169 libras, si elegimos la presentacion Plus de Moto G4, el valor sube a 199 http://www.pcmag.com/review/346120/motorola-moto-g4-plus libras. Esto es un costo un poco mas elevado que el valor que venia trayendo la tercera generacion.



Celular Motorola Moto G4, Características Moto G4 Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario