jueves, 24 de noviembre de 2016

SAMSUNG GALAXY-S7 Caracteristicas, Especificaciones, Review y Analisis

Smartphone Samsung Galaxy S7 Analisis, Review Especificaciones y Caracteristicas



Ano tras ano el ultimo Samsung Galaxy , el original , el de mejor gama , es sin duda el telefono mas codiciado del mundo smartphone si nos cenimos al ecosistema Android. En este sentido toca dar la bienvenida al innovador Samsung Galaxy S7 tal cual sabemos hacer, con su completo analisis. Sin grandes cambios a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy S7 lucha otra vez a la hazana de mantenerse como el terminal de referencia en el negocio de consumo que va a comprar a una tienda o especialmente a un vendedor para tener un smartphone de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, despues de verla detalladamente , podemos verla como conservadora aunque altamente eficaz. Samsung se ha dejado atras los experimentos e insiste en una formula que le ha funcionado bien hasta el momento para estar en lo mas alto del escalafon smartphone. Damos por adelantado que su estrategia aun se mantiene funcionando, pero , ¿ basta con los rivales asi de cerca ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Samsung Galaxy S7, especificaciones tecnicas



Antes de iniciar con un analisis del Samsung Galaxy S7, tenemos que tener en cuenta las principales caracteristicas tecnicas con las que trata de convencer al usuario Android este ano y luchar en un top3 cada samsung galaxy s7 precio amazon vez mas apretado :

MoVIL SAMSUNG GALAXY S7, CARACTERiSTICAS TeCNICOS



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 samsung galaxy s7 mini caracteristicas movistar GB ampliable con microSD

VERSIoN OS : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Gradual y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y resistencia al agua/polvo IP67

PRECIO : El oficial es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 precio y primeras impresiones



Mucho se comento antes de la llegada del smartphone Samsung Galaxy S7 sobre si el disenador coreano estaba con la intencion de a igualar a todos los que quieren su estatus como movil de plataforma Android. en terminos generales Samsung ha mantenido su samsung galaxy s7 wikipedia bg constancia y lucha con lo que le ha venido funcionando enviando un claro mensaje a todos: que sean otros quienes se esfuerzen de manera de mas para conseguir lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que han conseguido entre manos es un smartphone conocido por la mayoria de consumidores que bucean entre los celulares de samsung galaxy s7 precio libre el corte ingles gama alta, a aquellos que con su nuevo Samsung Galaxy S7 ha ofrecido cambios de forma pausada en el lugar del diseno y acabado . Curiosamente es donde esa persona tiende a valorar de una manera rapida las novedades de un smartphone Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Debemos de reconocer a Samsung que, pese a las criticas (lo que trajo para evidenciar , de nuevo , que la fuerza de la marca Galaxy esta superpuesto a su interior invocamos a su gran publico), la apuesta por la tecnologia SuperAMOLED de la compania ha sido contundente. Y si con el Note 3 ya apreciamos que esa insistencia dio por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 hace notar que ya no tiene porque temer a innovaciones tecnologicas.

¿Problemas del Samsung Galaxy S7 con la conectividad WiFi ?



La primera causa de problema de que vemos es que ciertos aparatos parecen presentar fallas de conectividad WiFi, o inclusive de sincronizacion de la app Gmail a traves de la WiFi . Esta falla puede ser ocasionado por el Bluetooth o sistemas de localizacion en un plano secundario, por lo que apagando estos podrias acabar temporalmente el percanse hasta que Samsung se posicione .

Inclusive , pueden conseguirse ciertas fallasa la hora de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y sistemas de vehiculos .

Mi samsung galaxy es samsung galaxy s7 mini precio el corte ingles muy sencible



La pantalla de este dispositivo es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones podria pecar de sensible https://www.theguardian.com/technology/2016/mar/11/samsung-galaxy-s7-edge-review-android-smartphone-phablet-marshmallow de mas, ocasionando falsos toques en pantalla en algunas situaciones. Ademas , es especial el caso en cierto smartphone Galaxy S7 Edge.

El samsung galaxy S7 genera mucho calor



Esta es una de las fallas sobre los que mas hemos podido oir hablar en diferentes dispositivos a travez de los anos: el exceso de calor del dispositivo. Como los principales motivos que hallar encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el uso del dispositivo mientras carga , por lo que en ese caso os recomendamos no utilizar el dispositivo cuando lo este cargando, o tambien probar desactivando la carga rapida.

Samsung Galaxy S7 edge â€" Caracteristicas y Especificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario