martes, 29 de noviembre de 2016

Movil Motorola Moto G4

Aqui esta la renovacion del imponente moto g, por partida doble. Si, Motorola ha tomado la decision que habia que crear par de versiones por razones que desarrollaremos en el articulo, pero lo que debemos tener presente es que el telefono crece en todo: mas pantalla, hardware mucho mas fuerte, y de seguro que estara acompanado de un costo algo mas alto.

Moto G caracteristicas.

Antes de comenzar en mas detalles, hay que poner sobre la mesa que existe un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un hermano gemelo con segundo nombre Plus. La mayor diferencia esta en el inicio de una camara mejor, y el comienzo de un sensor de huellas en esta generacion del moto g lte. Sus denominaciones completas son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son moviles creados al 100% bajo el poder de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Pantalla mas amplia, mayor crecimiento en todo el Moto G

Para los que no conozcais la presentacion anterior, o no os acordeis de que iba el asunto, hay que destacar que tenia una pantalla de cinco pulgadas, que se ve mas grande en el nuevo movil, subiendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

De igual manera ocurre con la resolucion, que sube de HD a Full HD, detalle que observamos mucho ampliamente en un Smartphone de esta categoria. De la misma forma nos gusta que {este |esta| protegida con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente decir comparaciones de dimensiones tiene poco sentido, el Smartphone ahora sube a otra liga, y Motorola muestra un modelo inferior para que el cambio sea mas asumible con el cambio, del que ya les mencionaremos. Tenemos que mencionar que el Motorola Moto G de 4 generacion tiene un peso de 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para estar en la onda con los requisitos de los consumidores, y pelear con esa nueva pantalla, el Moto G de cuarta generacion emplea un Snapdragon 617 como hardware principal. El progreso es importante con respecto al 410 de la presentacion de tercera generacion.¿ de que se trata? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un diseno de 64 bits, que viene bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnica de produccion es de 28nm.

Este modo de empleo la utilizan moviles bien famosos en el mercado, se ha notado dentro del HTC One A9, de la misma manera forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal para telefonos superventas, que se acercan cerca de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





En cuanto a memoria, tambien aumenta y hay distintos opciones, que condicionan la RAM que lleva el movil Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si vamos al modelo Plus, trae 2 variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y si, lleva ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus, en que se diferencia

Son telefonos practicamente iguales en imagen, de igual manera en las caracteristicas que os hemos mencionado anteriormente, aunque hay cosas que justifican una subida de costo significativa:

• Camara de 16 megapixeles en el modelo Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y viene con tecnologia PureCel Plus. mencionar el inicio maximo f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En ambos casos la camara frontal es de 5 megapixeles.

• La presentacion superior anade ademas ayuda de direccion por laser, y el enfoque funciona por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo aparece presente en el modelo Plus.

• Ambos Smartphone traen carga rapida - Turbo Charging + -, no obstante en la presentacion Moto G4 Plus el cargador rapido es de serie, en el otro hay que comprarlo.

Motorola G4 y G4 Plus Precios y Disponibilidad

• Este Smartphone Moto G se logra tener en 2 colores: blanco y negro. Al ver los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, se ven un poco superiores a lo como se promocionaba inicialmente, algo logico por la mejora en dispositivos y dimensiones.

• Apreciemos los valores que se obtienen para Reino Unido, donde surge en junio al precio de 169 libras, si elegimos el modelo Plus de Moto G4, el valor se eleva a 199 libras. Esto es un costo algo mas grande que el valor que tenia la 3 generacion.



Celular Motorola Moto G4, Características Moto G4 Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario