domingo, 4 de diciembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S7 Caracteristicas, Especificaciones, Review y Analisis

SAMSUNG GALAXY-S7 Especificaciones, Caracteristicas, Analisis y Review



Ano tras ano el nuevo smartphone samsung galaxy, el original , el de mejor gama , es quizas el movil mas esperado del gremio de telefonia si nos cenimos al ecosistema Android. De esta manera dar la bienvenida al esperado Samsung Galaxy S7 de la mejor manera que sabemos hacer, con su completo analisis. Sin tantos alardes a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy S7 lucha otro ano mas a la hazana de seguir como el movil inteligente de referencia en la industria de consumo https://news.samsung.com/global/galaxy-s7-and-s7-edge-now-available-in-pink-gold que se dirige a una tienda o especificamente a un operador para comprar un smartphone de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, tras probarla a fondo , podemos tenerla como conservadora pero muy eficaz. Samsung se ha olvidado de experimentos y continua en una formula que le ha ayudado muy bien hasta ahora para permanecer en lo mas alto del escalafon smartphone. Damos por adelantado que su estrategia aun se mantiene funcionando, pero , ¿ basta con los rivales ya tan cerca ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Caracteristicas del Samsung Galaxy S7



Antes de arrancar con este samsung galaxy s7 unlocked price in usa amazon analisis del Samsung Galaxy S7, hay que recordar las principales caracteristicas tecnicas con las que pretende convencer al usuario Android este ano y dar pelea en un top3 cada vez mas apretado :

MoVIL SAMSUNG GALAXY S7, ANaLISIS TeCNICO



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

CPU: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SISTEMA OPERATIVO: Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Gradual y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y resistencia al agua/polvo IP67

PRECIO : El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 primeras impresiones y precio



Mucho se comento antes de la llegada del smartphone Samsung Galaxy S7 sobre si el fabricante coreano estaba con la intencion de a igualar a aquellos quieren su estatus como celular de referencia Android. Al final Samsung ha permanecido en su constancia y compromiso con lo que le ha venido funcionando enviando un directo mensaje a todos: que sean otros quienes se esfuerzen de manera extras para hallar lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que han conseguido entre manos es un terminal conocido por la gran base de consumidores que bucean entre los moviles de gama alta, a quienes con su nuevo Samsung Galaxy S7 ha incorporado cosas nuevas de manera doscificada en el apartado del diseno y producto final . Curiosamente es donde ese consumidor tiende a apreciar de una manera rapida las novedades de un terminal Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Hay que admitirle a Samsung que, aun con las criticas (lo que viene a demostrar , de nuevo , que la fortaleza de la marca Galaxy esta superpuesto a su interior mencionamos el gran publico), la apuesta por la tecnologia SuperAMOLED de la compania ha venido siendo contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya evidenciamos que esa insistencia dio por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 confirma que ya no tiene que temer a innovaciones tecnologicas.

¿ Fallas del Samsung Galaxy S7 con la conectividad WiFi ?



La primera samsung galaxy s7 mini caracteristicas dela camara causa de problema de que hallamos es que ciertos dispositivos parecen mostrar fallas de conectividad WiFi, o tambien de sincronizacion de la aplicacion Gmail a traves de la red wifi. Este problema puede ser ocasionado por el Bluetooth o sistemas de localizacion en un plano secundario, por lo que no utilizando estos podrias solucionar temporalmente la falla hasta que Samsung tome medidas.

de hecho, pueden conseguirse ciertos problemas a la hora de conectar el Bluetooth samsung galaxy s7 prix media markt en algunos manos libres y servicios para coches.

¿Porque la pantalla del samsung galaxy es muy sencible?



La samsung galaxy s7 mini case amazon href="http://samsunggalaxys7.callcellphones.com/Behance02.htm">samsung galaxy s7 mini kaufen media markt pantalla de este dispositivo es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones podria exagerar de sensible de mas, ocasionando falsos toques en pantalla en algunas situaciones. Por otro lado, es especial el caso en cierto smartphone Galaxy S7 Edge.

El samsung galaxy S7 genera mucho calor



Este es uno de los problemas acerca de lo que mas hemos podido oir hablar en diferentes dispositivos a travez de los anos: el sobrecalentamiento del dispositivo. Entre los principales motivos que hallar encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el usar el dispositivo esta cargando, por lo que en ese caso os sugerimos no usar el dispositivo cuando lo este cargando, o incluso intentar desactivando la carga rapida.

Samsung Galaxy S7 edge â€" Caracteristicas y Especificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario