jueves, 1 de diciembre de 2016

Celulares Android

Android Version Marshmallow

Sin duda el sistema operativo Windows es quien tiene la preferencia actual en los usuarios a nivel mundial. Esto es algo totalmente incuestionable, sin embargo, a medida nacen tecnologías alternas comienza a temblar desde sus bases. Estamos hablando del sistema operativo Android, quien tiene su versión para PC que se puede descargar libremente hoy día. Estamos hablando de un excelente diseño y adaptación para las PC , es el Android, quien esta a la delantera en el uso de sistemas operativos para móviles. La han creado los integrantes android 7.0 bq del equipo Android x86, y actualmente están por la versión Android 6.0 RC2 Marshmallow. Como todo desarrollo en base a Linux es de acceso gratuito, sin embargo para ser instalada tienes que crear un USB booteable.

Aqui esta la renovacion del imponente smartphone Android SO, de forma doble. Si, Motorola ha decidido que habia que crear par de versiones por razones que desarrollaremos en el post, aunque lo que nos tiene que quedar claro es que el Smartphone se supera en todo: mas pantalla, hardware mas robusto, y por seguro que viene acompanado de un costo algo mas alto.

Android SO caracteristicas.

Antes de comenzar en mas detalles, debemos de colocar sobre la mesa que existe un movil motorola smartphone Android SO 4 de cuarta generacion, y un pariente gemelo con apellido Plus. La gran diferencia diferencia es en el inicio de una mejor lente, y el estreno de un sensor de pisadas android 7 samsung s6 en esta version del Android SO lte. Sus titulos completos son Android SO4 y Android SO4 Plus, y son dispositivos celulares disenados al 100% bajo el control de Lenovo.

Mayor tamano de pantalla en el Android SO

Para los que no conocen la presentacion anterior, o no la recuerdan sobre que era el asunto, debemos mencionar que tenia una pantalla de cinco pulgadas, que se nota agrandada en el nuevo Smartphone Android , creciendo hasta las 5,5 pulgadas

Android SO4 resolucion

Lo mismo sucede con la resolucion, que sube de HD a Full HD, cosas que observamos muy positivamente en un movil de esta categoria. De igual manera nos gusta que {este |esta| protegida con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente decir comparativas de tamano no tiene mucho sentido, el movil ahora va a otra liga, y Motorola tendra un modelo inferior para que el camino sea mas asumible con lo nuevo, del que ya detallaremos. Podemos decir que el Android SO de 4 generacion tiene un peso de 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Android

Para ponerse al dia con las exigencias de los consumidores, y lidiar con esa android 7.0 bq e5 4g gran pantalla, el Android SO de cuarta generacion maneja un Snapdragon 617 como hardware vital. El avance es substancial en proporcion al 410 del modelo de tercera generacion.¿ de que se trata? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que arranca bien engranado por una GPU Adreno 405. La tecnica de produccion es de 28nm.

Esta salida la utilizan Smartphone bien mencionados en la industria, lo hemos visto dentro del HTC One A9, tambien es parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware excelente para telefonos superventas, que se mueven alrededor de los 200 euros.



En cuanto a memoria, de la misma forma aumenta y hay otras opciones, que establecen la RAM que lleva el Smartphone Android SO4. 2GB para el Android SO4 de 16GB, y si vemos a la presentacion Plus, tiene 2 diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y si, tiene ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Diferencia entre Android SO4 y Android SO4 Plus

Son telefonos casi iguales en imagen, de igual forma en las caracteristicas que les hemos explicado atras, sin embargo hay cosas que justifican una subida de costo significativa:

• Camara de 16 megapixeles en el modelo Plus, 13 android tv kodi app megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con tecnologia PureCel Plus. Destacar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En ambos casos la camara del frente es de cinco megapixeles.

• El modelo superior anade tambien apoyo de direccion a traves de un laser, y la guia trabaja por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo esta presente en la presentacion Plus.

• Los dos telefonos tienen carga rapida - Turbo Charging + -, sin embargo en la presentacion Android SO4 Plus el cargador rapido es de serie, en el otro hay que comprarlo.

Precio del Android SO4 y G4 Plus

• El telefono Android SO se logra conseguir en 2 colores: blanco y negro. Al ver los costos en India y android file transfer windows 8 free Aust alia - 245 dolares el Android SO4 y 285 dolares el Plus -, se ven un poco superiores a lo que se promocionaba anteriormente , algo logico por la mejora en piezas y tamano.

• Apreciemos los datos que se obtienen en el Reino Unido, en el cual surge en junio con el valor de 169 libras, si tomamos el modelo Plus de Android SO4, el valor se eleva a 199 libras. Esto es un costo un poco mas elevado que el costo que traia la 3 generacion.



Cómo instalar android en la PC - Emulador Android BLueStack



No hay comentarios:

Publicar un comentario