jueves, 1 de diciembre de 2016

Cómo instalar android en la PC

Emulador Android BLUESTACK APP PLAYER para Windows PC

El Emulador Android BlueStack App Player funciona con el núcleo de Android para WINDOWS PC. Es totalmente gratuito. Una vez instalado puedes usar aplicaciones y juegos de Android en tu ordenador. De la misma manera que lo usas en tu smartphone o tablet. ¡Sin embargo a escala mucho más grande!

Se presenta ahora la nueva version del imponente Android SO , por partida doble. Si, Motorola ha decidido que tiene que crear dos versiones por motivos que desarrollaremos mas adelante, sin embargo lo que nos tiene que quedar claro es que el telefono se supera en todo: mas pantalla, hardware mucho mas fuerte, lo que seguro que viene acompanado de un costo algo mas elevado.

Android SO caracteristicas.

Antes de entrar con mas detalles, debemos de colocar sobre la mesa que existe un movil motorola smartphone Android SO 4 de cuarta generacion, y un pariente gemelo con apellido Plus. La mayor diferencia es en la introduccion de una mejor lente, y el estreno de un sensor de huellas en esta generacion del Android SO lte. Sus nombres completos son Android SO4 y Android SO4 Plus, y son telefonos disenados al 100% bajo el poder de Lenovo.

Todo crece al aumentar la pantalla del Android SO

Aquellos que no conozcais la presentacion anterior, o no se acuerdan de que trataba la cosa, hay que destacar que tenia una pantalla de 5 pulgadas, que se nota de mayor tamano en el nuevo telefono, subiendo hasta las 5,5 pulgadas

Android SO4 resolucion

De igual manera sucede con la resolucion, que sube de HD hasta Full HD, cosas que apreciamos muy positivamente en un telefono de esta categoria. Tambien nos favorece que {este |esta| protegida con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente establecer comparativas de volumen no tiene mucho sentido, el Smartphone ahora va a otra categoria, y Motorola tendra un modelo inferior para que el cambio sea mas accesible con lo nuevo, del que ya les android tv yomvi futbol mencionaremos. Podemos decir que el Android SO de cuarta generacion pesa 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Snapdragon 617 en Android SO

Para estar al dia con las exigencias del mercado, y luchar con esa gran pantalla, el Android SO de cuarta generacion utiliza un Snapdragon 617 android tv sony apps como hardware vital. El avance es substancial con respecto al 410 del modelo de tercera generacion.¿ de que se trata? bien se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que viene bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnica de fabricacion es de 28nm.

Esta salida la ejecutan telefonos bastante famosos en la industria, lo hemos visto dentro del HTC One A9, de la misma manera forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal para Smartphone superventas, que se van a mover cerca de los 200 euros.



En cuanto a memoria, tambien sube y hay distintos opciones, que establecen la RAM que tiene el telefono Android SO4. 2GB para android nougat s7 edge el Android SO4 de 16GB, y si subimos a la presentacion Plus, hay dos diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, lleva ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Android SO4 Plus y sus diferencias

Son moviles practicamente iguales en imagen, de igual manera en las caracteristicas que os hemos explicado anteriormente, pero trae cosas que justifican una subida de precio significativa:

• Camara de 16 megapixeles en el modelo Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y viene con tecnologia PureCel Plus. mencionar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En los dos casos la camara frontal es de cinco megapixeles.

• La presentacion mas grande incorpora tambien apoyo de direccion a traves de un laser, y la guia trabaja por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo aparece presente en el modelo Plus.

• Los dos telefonos tienen carga rapida - Turbo Charging + -, sin embargo en el modelo Android SO4 Plus el cargador rapido viene de serie, en el otro hay que comprarlo.

Android 4 y G4 Plus Precios y Disponibilidad

• Este movil android studio 2.2 novedades Este celular Android SO se puede adquirir en 2 colores: blanco y negro. Al ver los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Android SO4 y 285 dolares el Plus -, se ven un poco mayores a lo como se vendia anteriormente , cosa logica por la mejora en dispositivos y dimensiones.

• Apreciemos los valores que se obtienen para Reino Unido, en el cual aparece en junio con el valor de 169 libras, si tomamos el modelo Plus de Android SO4, el valor sube a 199 libras. Esto significa un valor algo mas elevado que el costo que traia la 3 generacion.



Cómo android tv box precio instalar android en la PC - Emulador Android BLueStack



No hay comentarios:

Publicar un comentario