jueves, 1 de diciembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S7 Especificaciones, Caracteristicas, Analisis y Review

Smartphone Samsung Galaxy S7 Review, Analisis Caracteristicas y Especificaciones



A traves del tiempo el nuevo Samsung Galaxy , el original , el de mejor gama , es seguramente el smartphone mas codiciado del mundo smartphone si nos sumergimos en el mundo de Android. De esta manera dar la bienvenida al innovador Samsung Galaxy S7 tal cual sabemos hacer, con su completo analisis. Sin grandes alardes a simple vista ni modificaciones resaltantes, el Samsung Galaxy samsung galaxy s7 wikipedia indonesia S7 se enfrenta a otro ano a la hazana de seguir como el terminal de referencia para el gran mercado de consumo que se dirige a una tienda o especialmente a un especialista en busca de un terminal de gama alta.Y la produccion del 2014 de Samsung, tras probarla a fondo , podemos considerarla como conservadora aunque muy eficaz. Samsung se ha dejado atras los experimentos y sigue en una formula que le ha servido bien hasta el momento para estar en lo mas alto de las ventas de smartphone. Damos por adelantado que su estrategia le sigue funcionando, pero , ¿es suficiente con los rivales asi de cerca ?

OFERTAS ESPECIALES DE samsung samsung galaxy s7 caracteristicas galaxy s7 neo precio carrefour SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Caracteristicas del Samsung Galaxy S7



Antes de iniciar con nuestro analisis del Samsung Galaxy S7, toca repasar las principales caracteristicas tecnicas con las que intenta convencer al usuario Android este ano y competir en un top3 cada vez mas batallado:

MoVIL SAMSUNG GALAXY S7, ESPECIFICACIONES TeCNICAS



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

CPU: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SOFTWARE : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Gradual y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y aguante al agua/polvo IP67

PRECIO : El oficial es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 precio y primeras impresiones



Mucho habiamos hablado antes de la llegada del movil Samsung Galaxy S7 sobre si el creador coreano estaba dispuesto a igualar a todos los que quieren su posicion como celular de referencia Android. En ultima instancia Samsung ha permanecido en su constancia y fortaleza con lo que le ha funcionando dando un directo mensaje a todos: que sean otros quienes hagan sobre esfuerzos extras para hallar lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que han conseguido entre manos es un celular conocido por los grandes consumidores que escudrinan entre los celulares de gama alta, a quienes con su nuevo Samsung Galaxy S7 ha dado novedades de forma pausada en el lugar del diseno y producto final . Curiosamente es donde el consummidor tiende a apreciar de forma rapida las novedades de un smartphone Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Tenemos que adjudicarle a Samsung que, ademas de las criticas (lo que vino a testificar , de nuevo , que la fortaleza de la marca Galaxy esta por encima de su interior invocamos a su gran publico), la lucha por la tecnologia SuperAMOLED de la compania ha sido contundente. Y si con el Note 3 ya apreciamos que esa insistencia dio por fin sus frutos, la pantalla samsung galaxy s7 precio movistar argentina del Galaxy S7 confirma que ya no tiene que temer a otras tecnologias .

¿ Fallas del Samsung Galaxy S7 con el Bluetooth?



La primera falla de que vemos es que ciertos artefactos parecen presentar fallas de conectividad WiFi, o incluso de sincronizacion de la aplicacion Gmail a traves de la WiFi . Este problema podria venir por el Bluetooth o sistemas de localizacion en un plano secundario, por lo que apagando estos podrias acabar temporalmente el percanse hasta que Samsung tome medidas.

de hecho, podria haber ciertas fallasa la hora de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y sistemas de vehiculos .

Mi samsung galaxy es muy sencible



La pantalla de este dispositivo es de gran diseno, pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones puede exagerar de sensible de mas, ocasionando falsos toques en pantalla en ciertas ocasiones . Por otro lado, es especial el caso para algunos smartphone Galaxy S7 Edge.

El samsung galaxy S7 genera mucho calor



Esta es una de las fallas sobre los que mas hemos podido samsung galaxy s7 mini media markt ohne vertrag oir hablar en diversos dispositivos a lo largo de los anos: el sobrecalentamiento del dispositivo. Como los principales motivos que hallar encontrar en vuestro Galaxy S7, estan la carga rapida o el usar el dispositivo esta cargando, por lo que en esa circunstancia os sugerimos no usar el dispositivo mientras carga , o https://news.samsung.com/us/2016/11/18/statement-galaxy-s7-family/ incluso probar desactivando la carga rapida.

Camara samsung galaxy S7 Edge DEMO y CARACTERISTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario