viernes, 2 de diciembre de 2016

Emulador Android BLUESTACK APP PLAYER para Windows PC

Android Version Marshmallow

Sin duda el sistema operativo Windows es quien tiene la preferencia actual en los usuarios a nivel mundial. Esto es algo totalmente incuestionable, sin embargo, a medida nacen tecnologías alternas comienza a temblar desde sus bases. Estamos hablando del sistema operativo Android, quien tiene su versión para PC que se puede descargar libremente hoy día. Estamos hablando de un excelente diseño y adaptación para las PC , es el Android, quien esta a la delantera en el uso de sistemas operativos para móviles. La han creado los integrantes del equipo Android x86, y actualmente están por la versión Android 6.0 RC2 Marshmallow. Como todo desarrollo en base a Linux es de acceso gratuito, sin embargo para ser instalada tienes que crear un USB booteable.

Aqui esta la renovacion del imponente smartphone Android SO, por partida doble. Si, Motorola ha decidido que habia que crear dos versiones por motivos que desarrollaremos mas adelante, sin embargo lo que debemos tener presente es que el Smartphone se supera en todo: mayor pantalla, hardware mucho mas fuerte, lo que seguro que viene acompanado de un precio algo mas elevado.

Android SO caracteristicas.

Antes de comenzar en mas detalles, debemos de poner encima de la mesa que hay un Smartphone motorola smartphone Android SO 4 de cuarta generacion, y un hermano gemelo con apellido Plus. La mayor diferencia es en el inicio de una mejor lente, y el inicio de un sensor de pisadas en esta version del Android SO lte. Sus nombres completos android 7 samsung j7 son Android SO4 y Android SO4 Plus, y son dispositivos celulares disenados al 100% bajo el poder de Lenovo.

Pantalla mas grande en el Android SO

Quienes no conocen la presentacion anterior, o no os acordeis de que iba el asunto, hay que decir que contaba con una pantalla de cinco pulgadas, que se ve de mayor tamano en el nuevo movil, aumentando hasta las 5,5 pulgadas

Android SO4 resolucion

Lo mismo sucede con android nexus 7 5.1 update la resolucion, que sube de HD hasta Full HD, cambios que apreciamos muy positivamente en un movil de este nivel. Tambien nos agrada que {este |esta| protegida con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning. Por razones obvias establecer comparativas de dimensiones no tiene mucho sentido, el telefono ahora va a otra liga, y Motorola tendra un modelo menor para que el cambio sea mas accesible con lo nuevo, del que ya detallaremos. Debemos detallar que el Android SO de 4 generacion pesa 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Snapdragon 617 en Android SO

Para estar al dia con las exigencias de los consumidores, y luchar con esa gran pantalla, el Android SO de cuarta generacion emplea un Snapdragon 617 como hardware vital. La mejora es importante con respecto al 410 del modelo de tercera generacion.¿Como es? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que tiene bien engranado por una GPU Adreno 405. La tecnica de produccion es de 28nm.

Esta solucion la realizan Smartphone bien famosos en el mercado, lo hemos visto dentro del HTC One A9, tambien forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal en los Smartphone superventas, que se van a mover alrededor de los 200 euros.



En cuanto a memoria, de la misma forma crece y hay diferentes opciones, que condicionan la RAM que trae el Smartphone Android SO4. 2GB para el Android SO4 de 16GB, y si vamos a la presentacion Plus, hay dos variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, trae ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Android SO4 Plus y sus diferencias

Son moviles casi iguales en apariencia, de igual manera en las caracteristicas que les hemos descrito anteriormente, aunque tiene cosas que justifican una subida de precio significativa:

• Camara de 16 megapixeles en diseno Plus, 13 megapixeles en android 6.0 tarjeta sd el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con android 6.0.1 bq x5 tecnologia PureCel Plus. mencionar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En ambos casos la camara frontal es de 5 megapixeles.

• El modelo mas grande incorpora tambien ayuda de enfoque a traves de un laser, y el enfoque trabaja por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas unicamente esta presente en el modelo Plus.

• Ambos Smartphone tienen carga rapida - Turbo Charging + -, pero en la presentacion Android SO4 Plus el cargador rapido es de serie, en el otro habria que comprarlo.

Precio del Android SO4 y G4 Plus

• Este Smartphone Android SO se logra conseguir en dos colores: blanco y negro. Al ver los precios en India y Aust alia - 245 dolares el Android SO4 y 285 dolares el Plus -, parecen un poco superiores a lo que se ofrecia inicialmente, cosa logica por la mejora en piezas y tamano.

• Vamos con los datos que se obtienen android tv sony kodi para Reino Unido, donde aparece en junio al precio de 169 libras, si tomamos la presentacion Plus de Android SO4, el precio se eleva a 199 libras. Esto significa un valor algo mas grande que el costo que venia trayendo la 3 generacion.



Cómo instalar android en la PC - Emulador Android BLueStack



No hay comentarios:

Publicar un comentario