jueves, 8 de diciembre de 2016

Los Cinco mas maravillosos falsos en Whatsapp

Los 5 mas expectaculares Trucos en Whatsapp

se originan porque esta aplicacion es una de las mas descargada para el sistema Android en el globo entero, sin envidia lleva la antelación en mensajería de libro y esto es fácil de valer cuando sacamos perla del dinero que nos ahorramos en informes de tomos, vídeos y al acompañar ilustraciones, con todo esto, es importante saber algunos blofeos que son involuntario saberlos para sujetar una mejor experiencia con la inflexibilidad Whatsapp, tambien puedes ilustrarse a Cómo amparar la laboriosidad Android marshmallow en tu PC acá.

Llamar Con Whatsapp Las llamadas en Whatsapp ahora están habitables a partir de la versión 2.11.561 de la App Android. Si deseas efectuar una llamada solo debes dirigirte a la pestaña whatsapp android apk 2014 de amenazas, presiona adicionalmente del icono de información convocatoria y luego en inspeccionar un borne, o de igual forma desde la pestaña de ósculos, allí seleccionas uno y presiona encima del icono del inestable y así comienzas la citación. Si quieres conocer de guisa mas cuidada whatsapp facebook messenger for pc como verificar videollamadas en whatsapp entra en este tutorial.

Cientos de canciones para llevar.

No te quedes sin escuchar ni una de tus musicas favoritas. Incluso de tener hasta 15 horas de aguante de la whatsapp beta windows phone apps bateria, el Whatsapp cuenta con una capacidad para tener gran cantidad de canciones.De esta manera podras anexar la musica que te gustan oir en el gimnasio o de camino a tabajar. Y sumar archivos para reproducir, Mezclas Genius y podcasts.

Manipula tu musica con whatsapp para tablet ipad air un solo clic.

El panel de control de whatsapp android wear la zona frontal del Whatsapp te permite ver y manipular los controles con facilidad: reproduce, pon pausa, avanza o retrocede. Cada clic es una cancion hacia tus dedos.



Como hacer Videosllamadas en Whatsapp - TUTORIAL PASO A PASO!







No hay comentarios:

Publicar un comentario