viernes, 2 de diciembre de 2016

Los Veinte mas expectaculares envites en Whatsapp

Los 10 mas expectaculares blofeos en Whatsapp

vienen porque esta aplicacion es una de las mas descargada para el sistema Android en el globo entero, sin envidia lleva la anticipación en mensajería de tomo y esto es fácil de valer cuando sacamos cuentecilla del patrimonio que nos ahorramos en informes de manuales, vídeos y al adjuntar ilustraciones, con todo esto, es importante saber algunos trucos que son involuntario saberlos para aguantar una mejor experimentación con la constancia Whatsapp, tambien puedes whatsapp para pc windows 7 gratis descargar español full 1 link instruirse sincronizar whatsapp con facebook android a Cómo guarecer la diligencia Android marshmallow en tu PC aquí.

Llamar Con Whatsapp Las llamadas en Whatsapp ahora están disponibles a partir de la lectura 2.11.561 de la App Android. Si deseas efectuar una llamada solo debes dirigirte a whatsapp apk 2016 android 2.3.6 la pestaña de llamadas, presiona adicionalmente del icono de nueva citación y luego en registrar un borne, o de igual forma desde la pestaña de ósculos, allí seleccionas uno y presiona adicionalmente del icono del móvil y así comienzas la llamada. Si quieres entender de guisa mas detallada como realizar videollamadas en whatsapp entra en este tutorial.

Cientos de canciones para tener.

No te quedes sin disfrutar ni una de tus canciones preferidas. Ademas de contar hasta 15 horas de prolongacion de la bateria, el Whatsapp dispone de una fuerte capacidad whatsapp plus 2016 octubre para guardar gran cantidad de musicas. Asi podras incorporar las canciones que escuchas en el gimnasio o cuando vas al trabajo. Y aumentar listas de reproduccion, Mezclas Genius y podcasts.



Manipula tus canciones con un solo clic.

El panel de control de la zona del frente del Whatsapp te deja ver y manipular los botones con facilidad: ejecuta, pon pausa, adelanta o retrocede. Cada clic es una cancion para tus whatsapp gif beta dedos.



Como hacer Videosllamadas en Whatsapp - TUTORIAL PASO A PASO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario