viernes, 2 de diciembre de 2016

SAMSUNG GALAXY-S5 Review, Análisis Especificaciones y Caracteristicas

Smartphone Samsung Galaxy S5 Review, Analisis Especificaciones y Caracteristicas



Ano tras ano el reciente smartphone samsung galaxy, el original , el de mejor gama , es sin duda el movil mas esperado del mundo movil si nos cenimos al ecosistema Android. De esta manera dar la bienvenida al innovador Samsung Galaxy S5 tal cual sabemos hacer, con su completo analisis. Sin tantos alardes a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy S5 pelea a otro ano a la hazana de seguir como el smartphone de referencia en la industria de consumo que se dirige a una tienda o directamente a un vendedor para comprar un smartphone de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, luego de samsung galaxy s5 segunda mano las palmas conocerla a fondo , podemos tenerla como conservadora sin embargo altamente eficaz. Samsung se ha olvidado de experimentos y continua en una receta que le ha ayudado muy bien hasta ahora para permanecer en lo samsung galaxy s5 price amazon unlocked mas alto de las ventas de smartphone. Damos por adelantado que su estrategia aun se mantiene funcionando, pero , ¿ basta con los rivales asi de cerca ?



OFERTAS ESPECIALES EN AMAZON

samsung-galaxy-s51





Caracteristicas del Samsung Galaxy S5



Antes de iniciar con este analisis del Samsung Galaxy S5, toca repasar las principales caracteristicas tecnicas con las que pretende convencer al usuario Android este momento y competir en un top3 cada vez mas apretado :

TELEFONO SAMSUNG GALAXY S5, CARACTERiSTICAS TeCNICOS



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN OS : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Gradual y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y resistencia al agua/polvo IP67

COSTO: El oficial es de 729 euros pero ya se puede encontrar alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Samsung Galaxy S5 precio y primeras impresiones



Mucho se habia dicho antes de la llegada del movil Samsung Galaxy S5 sobre si el fabricante coreano estaba dispuesto a igualar a aquellos quieren su estatus como terminal de plataforma Android. Al final Samsung ha mantenido su constancia y compromiso con lo que siempre le ha funcionando enviando un fuerte mensaje a todos: que sean otros quienes hagan sobre esfuerzos de mas para conseguir lo que nosotros ya samsung galaxy s5 tiene camara frontal con flash tenemos .

Y lo que tienen ellos entre manos es un terminal conocido por la mayoria de consumidores que bucean entre los moviles de gama alta, a quienes con su innovador Samsung Galaxy S5 samsung galaxy s5 gear 2 neo review ha dado novedades con cuentagotas en el lugar del diseno y acabado . llamativamente es donde ese consumidor tiende a valorar de un vistazo las novedades de un smartphone Samsung galaxy S5.

Pantalla del Samsung Galaxy s5



Debemos de reconocer a Samsung que, ademas de las criticas (lo que trajo para evidenciar , otra vez, que el poder de la marca Galaxy esta superpuesto a su interior mencionamos el gran publico), la lucha por la tecnologia SuperAMOLED de la compania ha venido siendo contundente. Y si con el Note 3 ya evidenciamos que esa insistencia tubo por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S5 confirma que ya no debe de temer a otras tecnologias .

¿Problemas del Samsung Galaxy s5 con el wifi ?



La primera causa de problema de que vemos es que ciertos artefactos parecen presentar fallas de conectividad WiFi, o incluso de sincronizacion de la app Gmail a traves de la WiFi . Este asunto puede ser ocasionado por el Bluetooth o sistemas de localizacion en segundo plano , por lo que apagando estos podrias terminar temporalmente la falla hasta que Samsung tome medidas.

Ademas , podria haber ciertas fallasa la hora de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y servicios para coches.

¿Porque la pantalla del samsung galaxy es muy sencible?



La pantalla en este movil es de gran diseno, pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones quizas pueda exagerar de sensible de mas, dando origenes a falsos toques en pantalla en ciertas situaciones. Ademas , es especial el caso en cierto smartphone Galaxy S7 Edge.

El samsung samsung galaxy s5 wikipedia nederlands galaxy s5 genera mucho calor



Este es uno de los problemas sobre los que mas hemos podido oir hablar en diversos dispositivos a lo largo del tiempo: el sobrecalentamiento del dispositivo. Entre los principales motivos que hallar encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el usar el dispositivo mientras carga , por lo que en esa circunstancia os sugerimos no utilizar el dispositivo mientras carga , o incluso probar desactivando la carga rapida.



Samsung galaxy s5 fallas y problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario