jueves, 15 de diciembre de 2016

La App Whatsapp no funcionara en varios Celulares. Revisa si esta el tuyo

La aplicacion Whatsapp no funcionara en muchos Tefefonos. Revisa si esta el tuyo

La aplicacion Whatsapp acaba de comunicar que hoy no funcionara en muchas plataformas y su coexistencia en muchos celulares Smartphone que de un duracion para aca no les estan dando mucho uso y que para ellos whatsapp android tablet originan ciertos gastos en mantenimiento, y han favorito enfocarse en las actuales tecnologias que han venido siendo mas utilizados en los usuarios. Desde que este servicio aparecion en el mercado, un 70% del total de los celulares inteligentes del mercado hoy venian con sistemas operativos brindados por Blackberry y Nokia, pero, los SO para whatsapp facebook telefono moviles dados por Apple, Google whatsapp beta tester ios Y Microsoft en este momento indican un 99.5% en ventas, dejo hecho publico Whatsapp publicandolo en su blog.

COMO HACER VIDEO LLAMADAS USANDO WHATSAPP

"Observando el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en los celulares que la gran mayoria use", declaro, de esta manera, al concluir whatsapp android descargar gratis en español el 2016, Whatsappmessenger ya no sera concomitante con los moviles que se presentan a prolongacion.

Cuales Telefonos DEJARAN DE USAR WHATSAPP

Sistema Operativo BlackBerry y Blackberry 10 Nokia S40 Nokia Symbian S60 Android dos con diez y Android dos con veinte Windows Phone 7 iPhone 3GS/iOS 6 Por distinto lado ademas dejara de ser concomitante con los sistemas Operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, pero hasta el treinta de junio de dos mil diecisiete Citamos: “No fue una decision comodo para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores eleccion para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando Whatsapp. Si utilizas varios de los telefonos moviles afectados, te sugerimos alcanzar un modelo de telefono Android, iPhone o Windows Phone mas contemporaneo precedentemente de que finalice el ano 2016 para poder permanecer usando Whatsapp”, pide la compania. DIEZ Trucos DE WHATSAPP QUE DEBES SABER Y QUE NO CONOCiAS!

Sistema Operativo BlackBerry y Blackberry 10 Nokia S40 Nokia Symbian S60 Android dos con diez y Android dos con veinte Windows Phone siete iPhone 3GS/iOS seis Por tercero lado aun dejara de ser acomodable con los sistemas Operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, pero inclusive el 30 de junio de dos mil diecisiete Citamos: “No fue una decision comodo para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores disyuntiva para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando Whatsapp. Si utilizas cierto de los telefonos moviles afectados, te sugerimos agenciarse un modelo de telefono Android, iPhone o Windows Phone mas reciente precedentemente de que finalice el ano dos whatsapp para pc sin movil mil dieciseis para poder alargar usando Whatsapp”, pide la compania. DIEZ Trucos DE WHATSAPP QUE DEBES SABER Y QUE NO CONOCiAS!

Ultimos Aclaracion

Deja un Comentario

APRENDE A HACER VIDEO LLAMADAS EN WHATSAPP





{Whatsap no funcionara mas en muchos Telefonos Inteligentes







No hay comentarios:

Publicar un comentario