jueves, 1 de diciembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S7 Caracteristicas, Especificaciones, Analisis y Review

SAMSUNG GALAXY-S7 Review, Analisis Caracteristicas y Especificaciones



Por mucho tiempo el ultimo Samsung Galaxy , el verdadero, el de gama alta , es seguramente el celular mas esperado del mundo smartphone si aventuramos dentro del universo de Android. En este sentido toca dar la bienvenida al esperado Samsung Galaxy S7 como mejor sabemos hacer, con su completo analisis. Sin grandes cambios a simple vista ni modificaciones resaltantes, el samsung galaxy s7 neo media markt Samsung Galaxy S7 pelea otro ano mas a samsung galaxy s7 mini precio movistar argentina la hazana de seguir como el movil inteligente de referencia en la industria de consumo que acude a una tienda o especialmente a un especialista en busca de un terminal de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, despues de verla detalladamente , podemos verla como conservadora sin embargo muy eficaz. Samsung se ha dejado atras los experimentos e insiste en una base que le ha servido bien hasta el momento para estar en lo mas alto de las ventas de smartphone. Damos por adelantado que su estrategia aun se mantiene funcionando, pero , ¿es suficiente con los rivales asi de cerca ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Caracteristicas del Samsung Galaxy S7



Antes de iniciar con este analisis del Samsung Galaxy S7, hay que recordar las principales caracteristicas tecnicas en la cual pretende convencer al usuario Android este ano y luchar en un top3 cada vez mas apretado :

MoVIL SAMSUNG GALAXY S7, CARACTERiSTICAS TeCNICOS



MEDIDAS FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SISTEMA OPERATIVO: Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT samsung galaxy s7 precio movistar venezuela 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Gradual y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y resistencia al agua/polvo IP67

COSTO: El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 precio y primeras impresiones



Mucho habiamos hablado antes de la llegada del smartphone Samsung Galaxy S7 sobre si el disenador coreano estaba con la intencion de a igualar a todos los que quieren su posicion como terminal de desarrollo Android. en terminos generales Samsung ha mantenido su constancia y lucha con lo que siempre le ha funcionando dando un claro mensaje a todos: que sean otros los que hagan esfuerzos extras para hallar lo samsung galaxy s7 segunda mano las palmas que hemos conseguido.

Y lo que han conseguido entre manos es un smartphone conocido por los grandes consumidores que bucean entre los smartphones de gama alta, a los que con su innovador Samsung Galaxy S7 ha ofrecido cambios de forma pausada en el apartado del diseno y acabado . Curiosamente es donde esa persona tiende a apreciar de un vistazo las novedades de http://www.t-mobile.com/cell-phones/samsung-galaxy-s7-edge.html un terminal Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Tenemos que adjudicarle a Samsung que, aun con las criticas (lo que vino a testificar , de nuevo , que el poder de la marca Galaxy sobrepasa su interior invocamos a su gran publico), la lucha por la tecnologia SuperAMOLED de la compania ha sido contundente. Y si cuando salio samsung galaxy s7 mini movistar chile el Note 3 ya vimos que esa constancia habia dado por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 hace notar que ya no tiene que temer a otras tecnologias .

¿ Fallas del Samsung Galaxy S7 con el wifi ?



La primera falla de que hallamos es que ciertos aparatos parecen presentar problemas de conectividad WiFi, o inclusive de sincronizacion de la aplicacion Gmail por medio de la red wifi. Este problema podria venir por el Bluetooth o sistemas de localizacion en un plano secundario, por lo que apagando estos podrias acabar temporalmente la falla hasta que Samsung tome medidas.

de hecho, pueden conseguirse ciertos problemas a en el momento de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y sistemas de vehiculos .

¿Porque la pantalla del samsung galaxy es muy sencible?



La pantalla en este smartphone es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones podria exagerar de sensible de mas, dando origenes a falsos toques en pantalla en algunas situaciones. Ademas , es especial el caso en cierto smartphone Galaxy S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy S7 hace mucho calor



Este es uno de los problemas sobre los que mas hemos oido hablar en diversos dispositivos a lo largo del tiempo: el exceso de calor del dispositivo. Entre los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el usar el dispositivo mientras carga , por lo que en ese caso os sugerimos no utilizar el dispositivo mientras carga , o incluso intentar desactivando la carga rapida.

Camara samsung galaxy S7 Edge DEMO y CARACTERISTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario