domingo, 5 de febrero de 2017

Movil Samsung Galaxy A5 - 2017 Especificaciones y Caracteristicas

En la onda de los moviles de gama intermedia nos encontramos con el SAMSUNG GALAXY A5 2017 UNLOCKED, es un telefono de mucha utilidad samsung galaxy a5 precio yoigo que vino a ser un rival ideal a los moviles chinos, de manera superficial se parece mucho al Samsung galaxy s7 pero descuiden que no lo es ;), no obstante, es un Smartphone de gama intermedia que cumple con todas las necesidades y demandas de los usuarios, el SAMSUNG GALAXY A5 tiene un precio alrededor de los 400 euros, sin duda es un telefono con mucho potencial.

Los usuarios que no desean pagar mas de 400 euros pero que tambien quieran ir por un gran telefono sin duda que se conseguiran de frente con samsung galaxy a5 precio orange este Smartphone de super gama media, este smartphone de la Samsung trae un procesador muy actualizado y es perfecto para estar a la onda de las tecnologias.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SAMSUNG GALAXY A5

No tiene estabilizacion optico. Camara frontal de 16 MP (f1.9) No usa autoenfoque

luego de conocer las características del SAMSUNG GALAXY A5 apreciamos el porque es considerado un telefono de gama super media, en otras palabras que se ubica por arriba del resto de gama media promedio, con una memoria RAM de 3 GB y un terminal de 8 nucleos 1,9 GHz, todo estas cosas se le dara al usuario una mejor experiencia al compararlo con el resto.

El SAMSUNG GALAXY A5 es poderoso en memoria interna, 32 GB de capacidad y la ranura de expansion del micro SD la pueden subir a 256 GB, sin lugar a duda mucho espacio para el cliente.

La pantalla es de 5.2 pulgadas y tiene un renglon SuperAMOLED, sus bordes son muy destacadas y la resolucion es de 1080p.

La empresa Samsung tampoco ha dejado por samsung galaxy a5 2017 amazon fuera el tema de la conexion, estamos hablando del bluetooth 4.2, NFC para realizar transacciones moviles, WiFi ac y Ant+ factible en los accesorios de recreacion y deporte. Obviamente, el puerto que se ubico es de USB 2.0 y sin MHL, esto ultimo quizas no sea tan resaltante de acuerdo a todos los avances en conexiones inalambricas.

SAMSUNG A5 SIM CARD, COMO COLOCARLA Y CUAL USAR?

Este movil samsung galaxy a5 2016 movistar de gama super intermedia(conocido de esta manera por sus grandes cualidades) usa la tarjeta mas actual del momento, estamos hablando de la náno-SIM Card. Hay que mencionar que este increible smartphone cuenta con las mas elevadas tecnologias en conexion de datos, estamos hablando de 4G samsung galaxy a5 2016 opiniones LTE, mientras que el proveedor lo facilite y por supuesto la tarjeta SIM



Smartphone Samsung Galaxy A5 - 2017 Especificaciones y Caracteristicas



No hay comentarios:

Publicar un comentario